miércoles, 14 de marzo de 2007

CATUPECU EN ABRIL !!!


PALABRAS SABIAS DE POCHO...


SHHHHHHH, ATENCION ATENCION....!!!


Nadie comprende que yo venga a alentarte, cada dia que pasa mi amor por vos es mas grande. Catupecu se lleva en el alma y no puede dejarse... y me voy a quedar en el campo sola pa´alentarte Catupecu es una pasion inexplicable, es el veneno que llevo en las venas y que corre en la sangre, la enfermedad mortal que no quiero curarme. Sos la droga que le pido a dios q q mi nunca me falte. "PONGA HUEVO; QUIERO ESCUCHAR DALE"

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUERIDO AMIGO, NO PODRE ESCUCHAR DALE CONTIGO...

SE ME ACABA EL DINERO :(

ESPERO Q LA PROXIMA PUEDA IR CONTIGO Y ASI SALTAR DOS METROS DEL PISO, PONER HUEVOS Y GRITAR DALE HASTA NO SENTIR MI VOZ ;)

UN ABRAZO.

PD: ME QUEDE SIN TRANSPORTE, ME PASAS A BUSCAR EN PATINETA??

ATTE PEPO.