viernes, 4 de enero de 2008

A peru se nos va!!!


Queridos amigos y fanaticos/as de mundo pepocho uno de los integrantes y no digo el principal por que saben q es mentira jejeje como ya es costubre de sus ultimos años abandona su pais q tantas alegrias( vos me entendes, no hace falta q aclare) le ha dado para ir a visitar a su chica a Peru.
Yo (pocho el mas lindo y el mas mejor) en falta de pepo voy a tratar de publicar su estadia por el remoto pais hasta su vuelta, que esperamos q sea pronto ya que nos debe con un par de salidas (ponete con los regalos putoo jajajajajaja), claro q te van a costar caroo.
Buenoo como la foto demuestra arriba (estoy re aeromosa siiiiiiiii) aca lo vemos desde la ventana de la linea aerea peru fly asiento 44 , del lado de la ventana por seguridad de las aeromosas obvio, saludando a la gente q se queda abajoo, con cara de borrachito despues de tomar 3 pisco summer o como soronga se llame, perdon es q no me acuerdoo jejeje.
La parte creativa y productora de mundo pepocho recomienda para su vuelo:

1) no hecharse un garcoo en pleno ya que la succion del inodoro podria causar daños en el asteriscoo.

2) Mirar toda la temporada de lost antes de volar (cruzamos los dedos) nota: no comprar billete de loteria de la solidaria.

3) Un 10 por ciento de los pasajeros experimenta "molestias físicas" como palpitaciones, náuseas, mareos, sensación de ahogo y dolor de oídos (fede bañate antes de salir)

4) Si quiere evitar el aborto, coja por el orto!

5) a la hora de seleccionar algun recuerdo para los amigos, no traer los tipicos alfajores abana ( no me digas q los compraste en peru por que sabemos q los compraste en pte saavedra), no a la remera yo estube en peru ( por q sabemos q es mentira), no al machu pichu gigante (sabes a donde te los voy a meter) , no a los cd truchos por favor y no repetir lo mismo del año pasado (nos acordamos q nos regalaste).

Ya con todos estos consejos para hacer tu estadia mas placentera , solo nos queda por decir feliz viaje, no pierdas los pasajes por que no tengo un peso para irte a buscar y que la pases de diez!


Saluda atte
Dto creativo de mundo pepocho...??


Pd: Cuidate, Querete, Ojito, Ojete!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: