viernes, 2 de enero de 2009

chi chi chi le le le, viva CHILE!!!


Queridos amigos, despues de una largas vacaciones mundo pepocho volvio y no en forma de ficha, volvimos en forma de reclamo dado que pepo uno de sus integrantes esta promocionando al pais vecino, a esos ladrones y no hablamos de brasil, hablamos de chile el roba cordillera. Uno de nuestros amigos encontro este afiche que promocinaba a esos malditos en la puerta de un call center(ibm) que es justo donde trabaja pocho, el cual estaria haciendo esta maldita propaganda tirando mierda a nuestro hermoso pais y lo mas triste estaria con un traidor que se hace apodar " gatooooooooooo" o como algunos lo llaman "el chileno" (por favor tocar madera al leer este nombre).
Nuestro radar encontro el centro de reunion y fabricacion de estos dos delicuentes ubicados en del viso / pilar, por lo que todos los vecinos y amigos de mundopepocho estaria en este momento prendiendo fuego y parando con esta traicion.

Pd: Pepo estas a tiempo de volver con nosotros e ir a vacacionar a salto del pichon en nuestra costa argentina, pensalo, estamos con los brazos abiertos esperando tu regreso con la cabeza gacha.

No hay comentarios.: